Adéntrate en el lado oscuro

sexo anal

No todo el mundo lo admite, pero el sexo anal está entre nosotros. Para algunos se trata de una experiencia rutinaria o casual y para otros solo reside en su imaginación. En la mayoría de los casos resulta un tema tabú y tendemos a negar que forma parte de nuestras fantasías. Los hombres suelen idealizar esta práctica sexual y desean realizarla, al menos, una vez en la vida. Pero, ¿por qué les fascina tanto? En Guía de Separados decidimos investigar más sobre este tema para descubrir los secretos que se esconden en la parte trasera.

 

El poder hace el placer

Existen múltiples maneras de sentir placer, y tener pleno poder sobre algo es una de ellas. Con el sexo anal, es el hombre quién tiene pleno control sobre la situación, y del cual depende que la experiencia sea repetible. La postura en sí también fomenta esta sensación de dominio, ya que el hombre se sitúa por encima de la mujer impidiéndole a esta la estimulación de alguna parte de su cuerpo.

Confía en mí, yo controlo

No todo el mundo permite que alguien, por muy querido y admirado que sea, se adentre en ese  lugar tan inexplorado y oculto. Hace falta mucho más que amor para llevar a cabo el sexo anal, se necesita confianza. Resulta algo realmente importante cuando se quiere tener algo placentero y poder disfrutarlo. Es una forma erótica, a la par que romántica, de hacer sentir especial y único a nuestra pareja.

Lo nuevo y placentero, dos veces bueno.

Siempre pensamos en romper con la rutina de nuestras vidas, ¿por qué no aplicar lo mismo al sexo? Romper con las normas del “sexo convencional” y descubrir todas sus posibilidades puede resultar como un soplo de aire fresco en vuestra relación.

La admiración por lo trasero

Un culo bien puesto siempre resulta el centro de todas las miradas, muchas de las cuales terminan por fantasear por unos segundos con sus posibilidades. Se desconocen los motivos de tal atracción, quizás por su forma, instintos animales su posición… quién sabe, la cuestión es que su efecto imán es completamente innegable.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>