Adiós a la infidelidad, bienvenido sexo oral

Infidelidad y sexo oral

 

Incluso los hombres considerados “caballeros”, detallistas y atentos con sus parejas, aquellos que siempre encuentran el momento perfecto para sorprender y sacar una sonrisa, no están libres de caer en uno de los mayores motivos de ruptura: la infidelidad.

Esto anuncia un estudio reciente realizado en la Universidad de Oakland (Estados Unidos), afirmando que la infidelidad femenina no tiene nada que ver con los detalles, los sentimientos o la necesidad, sino simplemente con la práctica del sexo oral. La investigación se llevó a cabo a través de encuestas a 243 hombres adultos en una relación heterosexual y formal, de más de un año de duración.

Como resultado a sus respuestas, los investigadores llegaron a la conclusión que el cunnilingus (práctica de sexo oral en los genitales femeninos) se utiliza para disuadir a las mujeres de la infidelidad. Una teoría que, según menciona el Huffingtonpost, se refiere a una “estrategia de retención del compañero”.

Como indica la web Siempre Mujer, el resultado de este polémico estudio destacó que los hombres practican sexo oral para “minimizar el riesgo de infidelidad por parte de sus parejas, al aumentar la satisfacción (sexual) en la relación”, lo que nos hace reflexionar sobre la verdadera razón por la cual el sector masculino decide practicar este tipo de sexo. Cruzando el charco, el Live Journal Argentina, asegura que la investigación deja de lado los millones de años de evolución humana, ignorando el aspecto de entregar placer a la persona amada y su finalidad reproductiva.

Por otro lado, también señala que existe otra posible razón para el sexo oral: la retención del esperma. Menciona como investigaciones previas encontraron que las mujeres retienen más líquido seminal cuando tienen un orgasmo poco después de que sus parejas eyaculen, debido a las contracciones uterinas que empujan el esperma hacia el tracto reproductivo.

Finalmente y según información del portal femenino Biut, el estudio añade que “los hombres ayudan a que sus parejas alcancen un orgasmo porque cuando las mujeres experimentan sentimientos más fuertes de intimidad y están más satisfechas con sus parejas, es improbable que cometan infidelidades“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>