Badoo

badoo

 

Badoo es una de las redes sociales más conocidas y usadas en el territorio nacional para conocer a personas. La web permite mantener el contacto con miles de contactos a través de chats, vídeos y fotos.

Todo lo que se debe hacer es registrarse y completar tu perfil con información personal. Una vez hecho esto tendrás la posibilidad de entrar en contacto con personas de tu interés.

Los miembros de la web también cuentan con la sección de reportajes, donde pueden escribir sobre cualquier tema de interés y acompañar el texto con fotos y vídeos para hacerlo más llamativo.

La web se divide en las siguientes secciones: Gente cerca, Encuentros, Mensajes, Perfil, Visitas, Quieren conocerte y Amigos; a través de estos apartados estarás informado y en contacto con otros usuarios.

A través de la página de inicio, los miembros registrados pueden estar al tanto de nuevos reportajes, nuevas fotos, o cualquier cosa de interés tan solo con entrar en la página. En un vistazo rápido el usuario se pone al día de todos los contactos y novedades.

La página es gratuita. Pero esto conlleva que sólo se puede mandar un número limitado de mensajes privados y votar encuentros a un cierto número de personas por día. En el caso de que se quiera usar plenamente Badoo, se debe de abonar una cantidad a la página.

 badoo-captura

 

One Response to Badoo

  1. Ramon costa carbo dice:

    Hola!pescador que ho a deixat tot i començo una nova etapa. Bona gent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>