Baila mi Ritmo

escuela-baila-mi-ritmo-logo

Baila Mi Ritm
o es una asociación cultural de baile que se encuentra en el ensanche barcelonés. Bajo el  lema de “vive bailando”, la asociación cuenta con profesores nativos y académicos, y una gran  variedad  de estilos de baile.

Entre las especialidades de baile cuentan con: bachata, danza del vientre, flamenco, rumba, salsa, entre  otros. Por lo que tanto si vienes con pareja como si no, aquí encontrarás el estilo que más vaya contigo  y con el que podrás poner en movimiento tu cuerpo.

Ambientado con el más puro estilo latino, la escuela cuenta con las instalaciones necesarias para poder  impartir las clases con toda comodidad, además de tener salas donde relajarse y poder tomarte algo.

Además la asociación organiza eventos de baile en los que podrás poner en práctica todo lo aprendido en las clases.

Baila Mi Ritmo, defiende el ritmo y la cultura cubana por encina de todo, y eso se nota en sus enseñanzas, ya que tendrás la oportunidad de bailar la buena salsa cubana con estilo, conociendo a gente nueva e interesante.

 

Dirección: C/ Provenza 538. Local 2 – Barcelona

Teléfono: 93 105 38 29

Email: bailamiritmo@hotmail.es

baila mi ritmo_1 baila mi ritmo_2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>