Ballcentre

ball_centre_logo

Ballcentre es uno de los centros de enseñanza más grandes de Europa para aprender a bailar. Aquí tendrás la oportunidad de aprender todos los estilos de baile que siempre quisiste saber. Sus experimentados profesores te enseñaran todo lo necesario para dominar el arte de moverse al ritmo de la música.

Existen diferentes niveles, por lo que no te preocupes, porque ¡desde el primer día bailarás! Entre los cursos que se ofrecen en la escuela tienen en los que es necesario ir con pareja, entre los que destacan: los bailes de salón, bachata o los bailes tropicales, entre otros. Pero no te preocupes porque si no tienes pareja ellos te buscan una.

También ofrecen los cursos individuales, en los que no son necesarios apuntarse con pareja, como: danza oriental, latinos, flamenco o Bollywood.

Además si lo que necesitas es relajarte e invertir en salud, también ofrecen cursos de yoga, tai-chí y pilates. Asimismo disponen de centro de bronceado con tres máquinas verticales y dos faciales.

Este centro cuenta con todo un edificio de 5 plantas, en total 2.500m2 dedicados al baile y el fitness. Además de que cuenta con salas disponibles para alquilar donde se pueden organizar eventos. Todas las aulas de baile están totalmente equipadas con suelo de parket y aire acondicionado, además de vestuarios y salas de entrenamiento libres.

Y es que Ballcentre no es solo una escuela, es una familia. Tienen un club a través del cual se organizan eventos, fiestas y salidas, cualquier momento es bueno para conocer gente nueva.

 

 

Dirección: C/ Sants, 82-96  Barcelona

Teléfono: 93.296.90.17

Email: info@ballcentre.com

 

ballcentre
SONY DSCSONY DSCSONY DSC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>