Comidas que debes evitar en tu primera cita

comidas primera cita

La primera vez que nos encontramos con alguien que nos gusta debemos tener varias cosas en cuenta: nuestro aspecto, ir aseados, el lugar de la cita, frases ingeniosas…pero tampoco debemos olvidarnos de algo esencial. Si hay comida de por medio, ¡mucho cuidado! Debemos evitar ciertos platos o alimentos que tiren nuestra sensualidad por el suelo.

Si nos toca alguien vegetariano o amante de las hortalizas nunca podemos caer en la tentación de usar la lechuga como plato principal. Cualquier sonrisa propia de anuncio de dentífrico puede verse estropeada por una decoración inesperada que cree una situación incómoda. Cuando no puedas evitar este plato, y notes que hace 10 minutos que la otra persona no te mira a los ojos, entonces acuérdate de este artículo y sigue los siguientes pasos:

Primero- Termina lo que estés hablando con total naturalidad, evitando en medida de lo posible las carcajadas o las sonrisas amplias.

Segundo- Desvía su atención hacia un punto externo de tal manera que la otra persona tenga que girar completamente su cuerpo.

Tercero- con un rápido movimiento, localiza el trozo de lechuga y con un rápido movimiento de uña retíralo antes de que tu cita se gire.

salad

En el caso de resultar una experiencia fallida, siempre podremos decir que tenemos que ir un momento al baño y entonces el espejo será nuestro aliado para poder sonreír sin temor a las hortalizas. ¡Ojo! El orégano es primo hermano de la lechuga, no nos fiemos de su aspecto inofensivo…

Pero tampoco debemos olvidarnos de otro tipo de alimentos que no ayudan a pesar de que su sabor nos enamore. Estamos hablando de hamburguesas o kebabs con pan de pita (muy importante el tipo de pan). Pegar un mordisco mientras el 50% de los alimentos se escurren por nuestras manos con el kétchup como conductor, no suele ser la mejor primera impresión que podemos dar. Además, aunque tengamos controlados nuestros mordiscos, existen riesgos como la ausencia de servilletas para eliminar nuestra ‘pringue’, que nuestras comisuras de los labios guarden un poco de mayonesa sin avisarnos, y un largo etcétera que solo nos servirá para arrepentirnos de haber elegido una cita culinaria.

burguer

Por otra banda, el tema ‘sorber’ tampoco nos servirá de gran ayuda. No hay nada menos sexy que ver a alguien sorbiendo fideos o ese espagueti que parece resistirse a entrar. La ‘boca piñón’ no se la puede permitir todo el mundo, además que como la comida incluya salsa de tomate corremos el riesgo de salpicar a modo latigazo nuestra mejilla y alrededores.

spaguetti

Consejo de web amiga, si tenéis hambre, invítale a un helado, siempre es más sexy chupar que sorber, comer un barquillo que una hamburguesa doble y además ayudará a estabilizar la temperatura si la cosa se pone caliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>