Cómo sorprender a tu nuevo ligue en unos sencillos pasos

austin-powers

Todos sabemos que cuando estamos en proceso de ‘conquista’ cada detalle es decisivo, por lo que tendremos que estar con los 5 sentidos en alerta. Una salida inesperada o una cena en el lugar más original de toda la ciudad pueden resultar tus armas clave para que el cortejo sea todo un éxito.

Una venda en los ojos

Una venda se puede usar más allá de la cama, o bien como herramienta para llegar a ella. Es por eso que os proponemos una práctica muy sencilla: coge a esa persona con delicadeza y colócale la venda sobre los ojos. De esta forma anularás sus sentidos y estará sutilmente dependiente de tus actos, tú eres quien manda y quien toma las riendas. Llévala con cuidado (cualquier tropiezo o daño físico romperá la magia) hacia el lugar donde le darás la sorpresa, y cuando esté todo listo le quitas suavemente la venda para que vea lo detallista que eres y el beso que te mereces.

En estos casos, el destino final suele ser lo de menos, incluso tu propio cuarto lleno de velas o la bañera rebosante de espuma son más que suficientes. Lo sensual, donde reside el erotismo, es la venda, esa forma tan delicada y sencilla de hacerle sentir especial. Además, si la cosa se pone traviesa también le podemos dar otros usos…

sonrisa picarona

Sacar nuestra vena artística

Todos llevamos un artista dentro, y este es el momento de sacarlo. Tanto si lo tuyo es la pintura como la música, puedes sorprender a la otra persona con una creación propia y exclusiva para ella. Atrévete y pierde la vergüenza (siempre en su justa medida) coge la guitarra o el pincel y que su esencia te inspire.

Recomendación: si finalmente te decides por la música, evita subir el vídeo a Youtube o cualquier red social, siempre es mejor que la intimidad acompañe ese momento.

cantando en la ducha

La picardía como modo de vida

A pesar de tus anteriores dotes artísticas, el papel y el boli no tienen secretos para ti. Es por eso que te proponemos una actividad muy sencilla: dale rienda suelta a tu imaginación y saca tu lado más sensual. Un relato erótico con ambos como protagonistas puede servirle de consuelo para las noches donde la distancia se interponga entre vosotros.

Recomendación: se sutil. Aborda el texto con elegancia sin caer en obscenidades.

maquina escribir

Escapada romántica

Todo un clásico dentro de los procesos de conquista. Con venda o no, sorprender a la otra persona con un fin de semana en algún lugar nuevo para ambos supone una forma de comenzar algo juntos, marcar un punto de inicio de lo que comienza a parecer una ‘relación’, tu forma de demostrarle que no es un simple aquí te pillo aquí te mato.

sexo bosque

Si quieres que te coma a besos…

demuéstrale que ya comienzas a conocer sus gustos y haz que salten lágrimas en sus ojos invitándole al concierto de su banda favorita, viendo esa obra de teatro o espectáculo que hace tiempo que está esperando o incluso (si nuestra economía no está pasando por su mejor momento) ir ver una película de ese director que le gusta al cine.

 

ugh couples

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>