Conocerse por Internet, una buena opción

shutterstock_103281863

A pesar de que la red se ha convertido en un mar de oportunidades, donde tener la posibilidad de encontrar a tu pareja ideal cada vez es más fácil, aún hay personas que se sienten reticentes a utilizarla.

Pero ya es hora de olvidarse de los miedos y los tabúes de conocer gente en las redes, y no pensar que en estos sitios solo hay personas desesperadas. Hoy en día apuntarse a una página para conocer gente, o simplemente compartir hobbies y aficiones está a la orden del día.

El hecho de vivir en una sociedad donde casi no tenemos tiempo para nada, la oportunidad de conocer a alguien de una manera más cómoda es una buena alternativa.

Se han llevado diversos estudios donde se demuestra que son muchos los matrimonios que se han formado gracias a internet. Y es que el estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, tuvo como resultado que 1 de cada 3 matrimonios que se celebran en los Estados Unidos se conocieron gracias a páginas de citas online. Pero aquí no acaba todo, sino que además estos matrimonios suelen funcionar mejor. Según los datos recogidos, tan sólo un 5,66% de los ‘matrimonios online’ se han separado, frente al 7,67% de los divorcios entre las parejas tradicionales.

Y es que es muy posible que estemos ante una nueva forma de relacionarnos y que funciona. Hoy en día los solteros tienen una gran cantidad de portales web que se han convertido en cupidos particulares que les ayudan a encontrar una relación amorosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>