Consecuencias de ser una mujer sin sexo

mujer escopeta

Para ambos sexos, mantener relaciones es beneficioso tanto para la salud como para la mente. Sus ventajas son conocidas por el mundo entero, desde mejorar el sistema inmunológico hasta liberarnos del estrés o ayudarnos a tener un sueño más profundo. Un estudio realizado por la Universidad de Londres ha desvelado cuáles son las causas negativas que provoca la falta de sexo en el sector femenino:

1. Autoestima baja. Su ausencia hace que las mujeres comiencen a sentirse poco satisfechas con su cuerpo, viéndose menos atractivas e interesantes.

2. Pérdidas de memoria. Cuando se mantienen relaciones sexuales, estas ayudan a oxigenar la sangre lo que mantiene nuestro cerebro joven y sano.

memoria men in black

3. Vulnerabilidad ante enfermedades. Las personas que no lo practican tienen un 30% más de posibilidades de contraer enfermedades, ya que gracias a estas nuestro cuerpo desarrolla unos anticuerpos antivirales.

4. Más analgésicos. La falta de sexo afecta los niveles de estrógenos y oxitocina, hormonas que nos hacen menos propensos al dolor, por lo que la cantidad de analgésicos que debemos tomar será mayor.

5. Menos vida social. Aquí entran en juego las endorfinas, conocidas también como las moléculas de la felicidad. Influyen en la manera que percibimos el entorno y aquellas personas que nos rodean, haciéndonos más o menos sociables.

casper no friends

6. Vuelta al acné. Mantener relaciones sexuales regulares aumenta los niveles de la hormona llanada profesterona, o lo que es lo mismo, la que regula la aparición de acné.

7. Años de más. La conocida vitamina de nombre colágeno, también está influenciada por la cantidad de sexo que practiquemos, afectando a nuestros huesos y sobre todo a nuestra piel.

8. Humor de perros. Producido por la falta de ilusión y optimismo en el día a día, lo que afecta a nuestro humor y a nuestra salud mental.

exorcista

9. Problemas en el corazón. Cuando mantenemos relaciones, estamos realizando un gran ejercicio cardiovascular, lo que favorece nuestro corazón.

10. Aumento del estrés. Más orientado a parejas que, por diferentes motivos, cuentan con una vida sexual prácticamente nula. Esto eleva la tensión entre ambos y el entorno, aumentando considerablemente el estrés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>