Dime dónde vas y te diré lo infiel que eres

infieles destinos

Todos sabemos que, con  la llegada del verano, las hormonas de la infidelidad se revelan y se apoderan de muchos cuerpos. Lo podríamos considerar incluso una invasión, con la curiosidad y el deseo de descubrir cosas nuevas como bandera. Como aliados están el buen tiempo, el ambiente erótico festivo que se palpa en el aire y, si además de todo esto unimos unas vacaciones, el resultado puede ser explosivo. Pero esta bomba de placer no estalla en todos los lugares por igual, existen algunos que, por una razón o por otra, son más atractivos para llevar a cabo estas infidelidades.

En primer lugar nos encontramos un país que guarda el secreto bajo llave. Vendido como el destino de los enamorados, Francia esconde un as en la manga. No contento con ser la cuna del romanticismo también es destino preferido para aquellos que desean unas vacaciones pasionales con sus amantes. Un país de lo más completo que ha sabido jugar bien sus cartas.

bonjour paris

Como segundo destino favorito de los infieles se encuentra la maravillosa península ibérica. España, con las playas, fiestas, buen tiempo y sus agradables huéspedes se convierte en el menú perfecto para disfrutar de una aventura.

Cruzando el globo terráqueo de punta a punta nos vamos destino a Australia, tierra de surf y canguros. Pero no caigamos en estereotipos, ya que este país es más travieso de lo que parece. Ocupa ni más ni menos que el tercer puesto en este ranking de destinos ‘aventureros’. Un paseo por la Ópera de Sidney o las calles de Melbourne serán vuestros nuevos cómplices.

Como no podía faltar en esta lista, el país de la pasta y destino turístico por excelencia también esconde infidelidades dentro de sus fronteras. Hablamos de Italia, con destinos tan idílicos como Venecia, Roma o la costa Amalfitana.

buengiorno principesa

Pasamos de la pizza al reino de las hamburguesas y la comida rápida. EEUU pasa al quinto puesto, siendo uno de los más valorados por aquellos amantes que buscan esconderse bajo esas calles multitudinarias.

Y de la gran manzana al maravilloso archipiélago de Grecia. Lugar perfecto para perderse entre playas de ensueño y la luz de las estrellas en buena compañía.

Cambiamos nuevamente de continente, esta vez para dirigirnos al país de los templos Mayas. México, además de ser uno de los destinos turísticos más concurridos, también se ha abierto un hueco en el terreno de las infidelidades.

mexico mariachi

Por último, a nuestros amigos ‘aventureros’ les gusta visitar el continente africano en sus vacaciones extramatrimoniales. Concretamente a Sudáfrica, viviendo sus propias ‘Memorias de África’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>