Discoteca Trauma

logo_trauma

La sala Trauma es uno de los locales de referencia en Barcelona para el colectivo single. Ubicado en pleno centro de la ciudad cuenta con tres barras y zonas reservadas donde poder disfrutar de una copa en buena compañía.
Además la sala se caracteriza por su distinguida decoración. Los espejos y las luces de neón le dan al local un aspecto original y atrayente.
La sala Trauma abre sus puertas jueves, viernes, sábado y domingo. Si te gusta comenzar el fin de semana con antelación, te recomendamos que acudas al local el jueves. Es el día de más afluencia de gente. Desde las 7 de la tarde hasta la madrugada, el club ofrece fiestas, presentaciones, desfiles, etc para ir comenzando el fin de semana con buen pie.
Este auténtico y elegante local de fiesta te ofrece noches llenas de diversión y buena música, en un ambiente agradable.

trauma03

 

Localización: c/Consejo de Ciento, 288. Barcelona
Horario: J-V-S-D de 19:00 a altas horas
Teléfono: 934 87 94 47

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>