Disfruta del mejor sexo al aire libre

sexo aire libre

¿Qué puede resultar más placentero que disfrutar de la compañía en lugares ‘prohibidos’? Con la llegada del calor y el buen tiempo a todos nos apetece pasar nuestro tiempo en lugares al aire libre. Quizás un atardecer, una acampada, o una visita a los baños pueden convertirse en escenarios cómplices.

Tener sexo al aire libre es una de las fantasías más comunes, la excitación del lugar unido a que se trata de una actividad penalizada, resulta la mezcla perfecta para que el placer esté asegurado. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para realizarlo? En Guía Separados hemos seleccionado aquellos que no debes perderte.

Tienda de campaña

montar tienda campaña

Una acampada en una zona tranquila, con la naturaleza a vuestros pies puede resultar el ambiente perfecto para que las finas paredes de vuestra tienda escondan lo que ocurre dentro. Por otra parte, un camping con múltiples vecinos será más excitante que cualquier afrodisíaco.

Parque

El lugar perfecto para quedarse hasta el atardecer, justo en ese momento en el que la oscuridad inunda el paisaje y se hace cómplice de vuestra excitación. Unos besos y caricias que sirvan de preliminares y, a partir de este momento, sólo tenéis que dejar fluir la imaginación…

Playa

Uno de los espacios más idílicos y concurridos del verano. Son pocas las personas que, en la actualidad, no lo han probado. Si eres una de ellas, desde Guía Separados te invitamos/obligamos a que lo pruebes. Realmente es un lugar que tenemos totalmente idealizado, pero la experiencia es de lo más excitante. El sonido de las olas de fondo, la luz de la luna sobre el mar…pero también podemos hablar de la arena que se cuela por cada cavidad, la ola imprevisible que estropee el momento, los paseantes nocturnos…

Baño publico

wc conejo

Un campo de lo más amplio. Hablamos de pubs, bares, chiringuitos, casas de amigos o familiares…todo lugar es bueno cuando la libido sube como la bilirrubina. Las posturas suelen estar limitadas debido al espacio, es ahí donde entra en juego la imaginación y la capacidad de improvisación.

Festival/concierto

festival sexy

El verano llena nuestras agendas de múltiples conciertos y festivales en los cuales las probabilidades de éxito son mayores. Con alguien desconocido o nuestra pareja, los lugares donde mantener sexo son de lo más variado.

Coche

parking

Hacerlo dentro de un coche es totalmente un clásico, pero ¿por qué no usar nuestra creatividad para llevar a cabo una variante? Probar en un parking o túnel de lavado dará un giro a nuestra vida sexual.

Boda

El verano es la época en la que más gente decide contraer matrimonio. Una perfecta oportunidad para vivir una boda al más estilo Guía Separados.

Calle

La número uno de los lugares prohibidos, por lo que se convierte en una de las opciones más excitantes. Nunca se sabe dónde os puede pillar la excitación por lo que cualquier escalera o rincón puede terminar siendo vuestro nidito de amor. Eso sí, tener cuidado con la policía…

policia bailando

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>