eDarling

eDarling logo

EDarling es una de las páginas web de contactos más consolidadas en nuestro país. A través de su eslogan “Para solteros exigentes”, ha conseguido colocarse en una buena posición en el ranking de sitios de encuentros.
Si te acabas de separar, o llevas un tiempo soltero, eDarling te ofrece la posibilidad de conocer gente que se adecue al perfil de persona que estés buscando. A través de su test de personalidad te sugieren a las personas que congenien más contigo y así te facilitan el trabajo de encontrar a tu pareja ideal.
El funcionamiento de la página es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte, lo cual es gratuito. Se rellena un perfil con foto y los datos personales. Después se debe rellenar el test de compatibilidad, que es lo que usa la web para poder encontrar posteriormente personas que cuadren contigo.
El test cuenta con 250 preguntas, buscando así la máxima afinidad entre los miembros de la web, de ahí su éxito a la hora de formar parejas y matrimonios. Una vez hecho esto te mandan sugerencias de personas según tu personalidad.
Compartir aficiones, gustos o planes de futuro son algunos de los puntos importantes para eDarling a la hora de sugerirte personas.
Puedes interactuar con tus usuarios afines enviándoles preguntas o emoticonos. También existe la opción de hacerte una cuenta como usuario Premium, con la que se accede a un sistema de mensajes con otros perfiles, visualización de fotografías y comunicación ilimitada con el resto de miembros registrados.
Los precios oscilan desde 12,90 €/mes para suscripciones de 12 meses, 22,90 €/mes para suscripciones de 6 meses y van subiendo a medida contratemos menos meses.

edarling.es-exigentes-manualmente

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>