El comienzo

comienzo

 

Las separaciones normalmente no suelen ser fáciles. Compartir parte de tu vida con una persona y que esa convivencia se termine, en ciertas ocasiones suele ser doloroso e incluso frustrante. Pero hay que sacar fuerzas y seguir adelante con nuestras vidas.

Hay muchos errores que se cometen en las separaciones, como intentar mantener una relación de amistad nada más terminar. Seamos sinceros, todo el mundo necesita tiempo, y lo de “ser amigos” no siempre funciona. Otro de los errores más comunes es aferrarse al pasado, seguir escuchando esas canciones románticas que tanto recuerdan a esa persona, revisar fotografías de cuando estabais juntos u oler prendas que aun puedan mantener el aroma de tu ex pareja.
Por lo que si quieres que todo sea más liviano te recomendamos que sigas algunos consejos que harán más llevadero el ritual de la separación.
Lo más importante es aprender a vivir sin esa persona. Ocupa tu tiempo preocupándote de ti, hacer cosas a solas es necesario. Esto no quiere decir que te conviertas en un antisocial, todo lo contrario, tienes que estar siempre dispuesto a aceptar todas las invitaciones que te propongan. Hacer planes con tus amigos te ayudará a tener la mente ocupada, y también te dará la posibilidad de establecer nuevas relaciones.
Otra de las cosas prohibidas son las llamadas y mensajes. No le llames, no le escribas (a no ser que sea necesario). Es importante para curar las heridas y mantener a salvo los sentimientos.
Es sabido que cada uno tiene una manera diferente de afrontar una misma situación, es por ello que también debes respetar las decisiones que tu ex compañero/a sentimental tome en cada momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>