El mejor regalo para estas navidades: estar soltero

brindis

Caer en el estereotipo de vacaciones navideñas es  muy sencillo. Familias, parejas con o sin hijos brindando y cogiendo calorías alrededor de la chimenea mientras suena el mismo disco de villancicos de todos los años. Pero, ¿es así como realmente quieres disfrutar de tus días libres? Para aquellos que no estén de acuerdo, ofrecemos las ventajas que supone pasar unas navidades sin compromisos:

1. Adiós a acertar en los regalos

Olvídate de la corbata y la colonia, de las preocupaciones sobre si le gustará o no, o si su regalo eclipsará el tuyo.  El regalo perfecto no existe, y tú tienes la libertad de no seguir ese espejismo. Además también te librarás de algo muy importante: aquellos regalos que nunca te pondrás pero te da reparo devolver por miedo a que se enteren.

2. Mazapán para desayunar

El invierno es la mejor época para dejar escondida la maquinilla y sacar de las cajas la ropa ancha y abrigada. ¿A quién le importan unos turrones de más? Te servirán para darle un capricho a tu paladar mientras disfrutas de la tradición navideña.

3. Mundo, ven a mí

No hagas más la del turrón. Este año coge un mapa, cierra los ojos y que el poder del dedo decida tu futuro navideño. Puedes aprovechar tanto para conocer aquella ciudad a la que hace tiempo que le tienes ganas, o mismo visitar a algún amigo que disfruta de las vacaciones en el extranjero.

4. Es momento de la autofiesta

Después de muchas navidades deseando llevarla a cabo, esta es tu oportunidad. Tu música, tu gente, el lugar que tú decidas, incluso tu temática y tu comida favorita. ¿Quién da más? No volverás a aguantar a aquellas personas que te crean contracturas de tanto evitarlas.

5. Karaoke para anestesiar sentidos

Si lo tuyo es ser un incomprendido musical, no tendrás que aguantar las críticas de fans no satisfechos. Pon a prueba la capacidad de tus altavoces y que los vecinos se enteren de cuál es tu CD navideño favorito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>