El tamaño no importa, la postura sí

preocupacion-tamano-pene

El mundo gira y el debate que crucifica a los hombres por el tamaño de su pene continúa generación tras generación. Se sigue difundiendo que los de menor tamaño son igual de problemáticos que aquellos que exceden la media. Unos por tanto y otros por tan poco. Según expertos en el asunto, podemos considerar estándar aquello que se encuentra entre los 13 y los 18 centímetros.

Pero resulta que no es un problema de envergadura (en el más sentido literal), si no de colocación. Existen posturas más favorecedoras en función del tamaño, y en Guía Separados queremos que toméis nota para terminar con este debate de una vez por todas.

Penes grandes

la cuchara

Una de las posturas que mejor se adapta es la conocida como la cuchara. En ella la espalda de la mujer se pega al pecho del hombre reclinándose ambos hacia un lado. Él es quién controla los movimientos, pero, al tener las manos libre, puede masturbar a su pareja. La penetración con la estimulación del clítoris multiplica el placer y la mujer lubrica mejor disminuyendo el dolor considerablemente.

postura-cara-a-cara2

 

Si eres una fanática del galope, esta postura se convertirá en tu favorita. De nombre la cabalgata, la mujer se coloca encima del cuerpo tumbado del hombre y es ella quien controla el ritmo. Una vez más, el frote hace el cariño y aumenta la excitación para que la relación sea más placentera.

27

En la conocida como el barco, el sexo femenino sigue teniendo el poder. Se realiza en una silla o sillón, donde ella se sienta sobre el hombre y controla que los centímetros de más no estropeen el momento.

Penes pequeños

postura-el-deleite1

Aquí los hombres recuperan su poder. La postura del águila, la mujer se sitúa boca arriba y abraza el cuerpo del hombre con las piernas. El pene no tiene escapatoria.

sex-position-for-small-penis-3b-181057_L

La mariposa suele llevarse la mayor parte de los halagos, ya que favorece los orgasmos coordinados. Ella se sienta sobre una mesa/mueble y el penetra de pie. Al tener las piernas abiertas, la mujer recibe una penetración más profunda.

sex-position-for-small-penis-4c-181550_L

Volvemos a la cómoda y segura cama. En el caracol ella se coloca debajo tumbada mientras que reclina las piernas de tal forma que sus gemelos se posan sobre el torso del chico. Si la flexibilidad brilla por su ausencia, te recomendamos el uso de un cojín debajo de la espalda de la chica para aumentar la penetración.

59

Y como no podía faltar, el clásico perrito. Ella a cuatro patas y el detrás hace el resto. Creo que nuestra imaginación termina de explicarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>