El verano está hecho para los solteros

solteros-verano

Al contrario que ocurre con vacaciones como la Navidad, el verano está pensado para disfrutar al margen de familiares y compromisos sentimentales. El calor, el ambiente festivo, la facilidad para conocer gente nueva, todo apunta a que el verano está hecho para los solteros.

single niña

Una velada romántica en una idílica playa con nuestra pareja puede resultar el escenario perfecto para vivir una noche de pasión y amor. Pero, ¿y si a esa noche mágica le añadimos la libertad de una relación sin compromiso? Muchas veces nos olvidamos que ciertos planes o citas pueden disfrutarse igualmente, o incluso más, estando sin pareja. Por ejemplo, una cena a la luz de las velas o un baño de espuma. ¿Por qué no aprovechar nuestra creatividad con más de una persona? Nuestras preocupaciones se reducirían únicamente a disfrutar de la experiencia, evitando los demás problemas derivados de una relación sentimental.

ali g

Este artículo no pretende desprestigiar las vacaciones de noviazgos, simplemente enfatizar los beneficios de pasarlas como alma libre y soltera. Recordar a aquellas personas que puedan estar añorando el idealizado ‘amor de verano’ que aprovechen el tiempo con ‘amores de verano’, ¿para qué limitarse? Los singles son una gran comunidad llena de personas abiertas, independiente con ganas de divertirse y conocer gente nueva que aporte frescor a su vida.

Además, es de conocimiento popular que en verano se liga más, y sería una pena desaprovechar esta oportunidad. Las oportunidades son infinitas, desde ir a una terraza de un bar, una fiesta, festival, concierto, un día de playa o mismo la visita de amigos puede hacer que pases más de una noche en compañía. Consejo número uno: fuera los prejuicios. El verano es la época en la que todo vale, olvídate de frases como ‘yo no sé ligar’ o  ‘hoy no me siento guapo/a’ porque ya no tienen sentido. Con el calor y las vacaciones las personas nos volvemos muy sencillas, solo queremos disfrutar del momento y no solemos ponernos muy exigentes. ¿Conclusión? Toma la misma actitud y aprovecha para dejarte llevar. Darte esos caprichos que tu cuerpo se merece y lleva todos los meses de invierno esperando.

beach cpdka

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>