Eres sexy y no lo sabes

LMFAO

La gente sexy abunda y es normal que sientas cierta presión por tanta competencia. Pero ya no tienes por qué preocuparte más porque TÚ también lo eres aunque no lo sepas. Que el mundo te vea atractivo ya no depende de las veces que te retoques delante de un espejo o de visitar cientos de foros para hacer la operación bikini, ser sexy es mucho más que eso y en Guía Separados te lo desvelamos.

Antes de nada tienes que entender una cosa, lo que quizás para ti sean defectos, para muchas personas se convierten en un encanto personal y único que superará a cualquier cuerpo de escándalo. Un caso común y muy extendido es el de la torpeza humana, algo tan natural y cotidiano como un tropiezo con un disimulado desenlace, chocar nuestra cabeza con un giro rápido y espontáneo, o simplemente que nuestro reloj se enganche pícaramente a su cabello. Al no ser actos premeditados, ayudarán a crear cierta confianza y simpatía con las personas que nos rodean, ganando puntos en la imagen que crearán de nosotros.

modelo caida

Otro caso lo encontramos en un momento de apuro donde algún turista se acerca a nosotros y nos pregunta en un idioma poco conocido (véase flamenco, chino mandarín o incluso holandés) por una dirección. Es ahí donde agradeceremos con todas nuestras fuerzas esos meses o años en el extranjero, haciendo ese aburrido curso en la escuela de idiomas o simplemente el amig@ que nos enseñó esas cuatro palabras que nos salvarán la vida. Respiramos hondo, dejamos unos segundos de pausa para aumentar la incertidumbre y disparamos nuestra mejor bala: le respondemos con aparente fluidez con riesgo a que no tenga nada que ver con la pregunta que nos acaba de hacer. En este caso, debemos sonreír al mismo tiempo que evacuamos rápidamente para que nadie se entere que le acabamos decir los números del 1 al 10.

Como ocurre con nuestro alto nivel numérico de chino mandarín, en una fiesta o reunión de amigos donde se produzca un concierto improvisado, sacar nuestras dotes musicales con alguno de los instrumentos sacará nuestro lado más sexy. La guitarra o percusión están bien, te aseguras de que siempre estén en este tipo de lugares para poder demostrarle al mundo tus tardes de domingo con tutoriales de Youtube. Pero si realmente quieres que tu agenda del móvil se quede sin espacio, prueba con un instrumento más llamativo, la flauta travesera por ejemplo. Es manejable, poco común y te la puedes llevar de fiesta metida en el bolso o mochila. A la segunda nota un corro se formará a tu alrededor dejando claro quién es el más sexy.

Además de todo lo anterior, ser friki de vez en cuando e informarte sobre temas totalmente desconocidos o curiosos te hará el rey/reina de las conversaciones. También te valdrá como arma contra listillos o pedantes que quieran demostrar su inteligencia repitiendo lo que acaban de leer en el Muy Interesante de camino a la fiesta. Rebatir una información falsa con argumentos de peso, o añadir algunos nuevos demostrará a los que te rodean que no solo eres una cara bonita, si no que la inteligencia también forma parte de tus características principales.

chuleria rihanna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>