La penetración es cosa del pasado

penetracion pasado

Últimamente cada vez más parejas son presas de la monotonía, ese ente invisible que te atrapa sin darte cuenta y hace que ahorres en látex y muelles. Para escapar de sus garras, la mente humana ha inventado múltiples alternativas y planes que te harán sentir rebelde por unos minutos.

Hoy en Guía Separados os presentamos el ‘King Out’, traducido como “rey fuera”, lo que se ha convertido en una tendencia de lo más llamativa. Se trata de romper con el acto sexual clásico, alcanzando el orgasmo única y exclusivamente con besos, caricias, abrazos y masturbaciones mutuas. El conocido coloquialmente como el famoso magreo. Aunque se venda como nueva tendencia, esta actividad ya tuvo sus días de gloria allá por los años 70.

pasion pareja

Los amantes de los preliminares son sus máximos seguidores. Y nadie podrá negar que, al realizarlo la lívido no se suba por las paredes e inunde el cuarto de hormonas. Y, por si nuestra palabra no os convence, traemos como siempre la voz de un experto. Muchos sexólogos recomiendan este tipo de magreo cuando la pasión hace tiempo que no llama a vuestra puerta. Quién sabe, igual no resistís la tentación de hacer un ‘King Out’ y vivís una de las experiencias más excitantes de vuestra relación.

friends bailando

Como apreciación importante, no queremos que vuestro cerebro confunda términos. En ningún momento estamos hablando de sexo tántrico. En este tampoco se produce penetración pero no es necesario alcanzar el orgasmo. Ambas prácticas nos permiten descubrir zonas nuevas de nuestro cuerpo que teníamos olvidadas.

El hecho de que no exista la penetración puede llegar a no convencer a muchos, pero nadie podrá negar que una noche de ‘King Out’ romperá la monotonía sexual. Si lo importante es participar, ¿por qué no jugar?

 

 

 

One Response to La penetración es cosa del pasado

  1. Eva Luna dice:

    Excelente artículo que nos aporta nuevas formas de disfrutar del sexo para mantener la llama viva, de esta forma se disfruta también mucho y es que…hay momento en los que viene bien practicarlo así.

    En sexo todo vale siempre que los que están practicándolo disfrute.

    Muchas gracias por tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>