La tecnología del placer

hello touch

El avance de la tecnología muchas veces nos hace sentir mayores, que ya se nos está pasando el arroz. Para que la autoestima no sufra las consecuencias, desde Guía de Separados os queremos ayudar a levantar el optimismo de una forma muy placentera a la par que original. Ponerse al día con las últimas novedades de juguetes sexuales puede hacerte ver el mundo de otra manera.

Sex with glass

sex-with-glass-google-glass-infosfera

No podía tardar que alguien inventase un nuevo uso de las conocidas Google Glass. Los jóvenes creadores de “sex with glass”, estudiantes de la universidad Central Saint Martins,  pensaron en cómo hacer que las parejas puedan ver lo que les rodea mientas mantienen relaciones sexuales. El sistema es muy sencillo, pudiendo activarlo y desactivarlo a través de un comando de voz y guardando dicha grabación por un tiempo máximo de 5 horas.

Teniendo en cuenta la política de Google, este invento puede contar con alguna que otra incompatibilidad, aunque seguramente viendo el futuro de esta aplicación, sus trabajadores no tirarán la toalla.

Hello Touch

hello touch

Ya es hora de romper ese cerdito que lleva mucho tiempo comiendo y apartar 60€ de tu ganancia a este curioso invento. Se trata de un dispositivo formado por una pequeña banda con motor que se coloca en la muñeca. A modo de prolongación, cuenta con dos almohadillas hechas de silicona flexible que encontrarán un sitio en la punta de tus dedos. Al encender el motor, estas producen múltiples vibraciones que provocarán placer y cosquilleos allí donde tu imaginación las deje caer. Creado tanto para estimulación interna como para el clítoris.

El iPhone se reinventa

sex drive

Si antes pensabas que el dinero estaba bien invertido si tu compra era un iPhone, ahora puedes estarlo más. Una nueva aplicación llamada “Sexy Vibes” convierte nuestro teléfono en un auténtico vibrador de varias velocidades. Pero este invento cuenta con sus predecesores, aplicaciones como el “sex drive” que provoca estímulos en nuestro cerebro amentando nuestro deseo sexual y el masajeador vaginal “OhMiBod” que se conecta a un smartphone vía Bluetooth

La realidad virtual es nuestra amiga

oculus

El uso de gafas de realidad virtual presenta un masturbador masculino llamado Oculus Rift. La mecánica es sencilla e intuitiva: introduces el pene en un masturbador eléctrico activado por una especie de mouse, llamado Novint Falcon, que envía estímulos generando imágenes subidas de tono en versión anime.

 

LovePalz’s

lovepalz

Si la distancia se interpone en vuestro amor, ya no debéis preocuparos. Con este dispositivo, se simula el acto sexual transmitiendo en tiempo real lo que la otra persona está realizando a nivel muscular en su órgano sexual. Increíble pero cierto. Cuenta con dos accesorios, uno para la mujer llamado Hera, y otro para el lado masculino llamado Zeus.

Sqweel

10lenguas

Si te sientes acalorada, qué mejor forma de disimularlo que con este aparato que aparenta ser un inofensivo ventilador. Se trata de un simulador de sexo oral femenino con un total de 10 lenguas que se deslizan a distintas velocidades y pueden girar 360 grados. A diferencia de otros artículos, no cumple la función de penetrar ni vibrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>