Labios de fresa, sabor de amor

sabor semen

¿Eres de las que ponen excusas cuando el sexo oral se acerca? Existen soluciones más rápidas y sencillas que hacer bomba de humo, un simple cambio en la dieta de tu pareja puede hacer que disfrutéis de la experiencia con el semen como aliado.
En la actualidad, existen gran cantidad de mujeres que no soportan su sabor. En estos casos lo importante no es la cantidad, si no la calidad. Son reacias incluso al líquido preseminal, lo que preocupa cada vez más a aquellas parejas donde la mujer desea complacer a su pareja. Después de múltiples investigaciones, se ha llegado a la conclusión que la causa de este mal sabor (que consigue tener el efecto incluso de repeler a la otra persona) es algo tan sencillo como la dieta. Algunos consejos para mejorar son:
-Fuera tóxicos; Bebe entre 1 y 2 litros al día para eliminar toxinas. Evita fármacos, alcohol, cafeína, nicotina, grasas saturadas
-Evita aquéllos con alto contenido en azufre (ajo, cebolla y picantes).
-Los alimentos recomendables son todas aquéllas frutas de sabor dulce (neutralizan el sabor amargo).
-Si comes algo dulce no sabes de inmediato a pastel, necesitas unas 24 horas para que tu organismo sintetice los alimentos.
-El olor también influye: hay alimentos que tienen un desagradable olor y es mejor no excederse, como espárragos, coliflor, brócoli, ajo, cebolla.
-El sabor amargo viene dado por el consumo de tabaco, cacao (sin azucarar), marihuana y alcohol.
-El sabor agrio, por coles, espárragos, espinacas y carne roja.
-El alcohol químicamente procesado produce una acidez excesiva, pero hay otra acidez no desagradable (un puntito) que se obtiene con el consumo de lácteos.
-El sabor neutro o sin sabor se consigue con verduras frescas y de hoja verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>