Las leyes del “antisexo”

Sex in USA

¿Qué sería del mundo sin leyes? ¿Tal vez el ser humano se descontrolaría y reinaría el caos o aprenderíamos a vivir más libremente? Sea cual sea nuestra opinión, estamos obligados desde que nacemos a cumplirlas si no queremos acabar envueltos en problemas. Pero tendremos que andar con mucho ojo si decidimos hacer travesuras más allá de nuestras fronteras.

Nos sorprendería conocer la cantidad de leyes, a las cuales podríamos calificar mínimo como “curiosas”,   que se encuentran vigentes alrededor del mundo. La medalla de oro se la lleva el país de referencia para la mayoría de la sociedad: EEUU. Así, si nuestra intención es viajar al estado de Arizona con nuestros mejores amigos de la soledad los consoladores, tendremos que tener mucho cuidado ya que está prohibida la pertenencia de un número superior a dos por hogar. Si por el contrario nos encontramos en Utah, con la mala suerte de terminar a solas con un atractivo doctor en la parte trasera de una ambulancia, tendremos terminantemente prohibido realizar ningún acto sexual si el vehículo responde a una llamada de emergencia. Y por si no fuera poco, el tan placentero y deseado sexo oral está castigado por la ley en 18 estados, siendo muy común también la prohibición del sexo anal.

Pero no solo el país de las rosquillas y los rascacielos se lleva todo el mérito. Si dirigimos la mirada hacia la isla vecina, veremos que en Oxford, lugar de estudiosos e investigadores, existe una regla que no permite a las mujeres desnudarse delante de fotografías o pinturas de hombres. Además, si eres un fetichista de los pies y no puedes evitar mirarlos, más te vale que no te encuentres en China, allí son sagrados hasta puntos insospechados, tanto que el simple hecho de mirarlos directamente puede hacer que esa noche duermas en prisión.

Así que ya sabes, ten cuidado a la hora de elegir tu destino de vacaciones si no quieres que esa idea placentera que rondaba por tu mente termine por ser tu peor fantasía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>