Los horarios del sexo

shutterstock_40136095_pasión

Puedes ser de los que tengan ganas nada más abrir los ojos al nuevo día, o de los que les guste más esperar a que el sol caiga. El sexo no tiene la misma intensidad dependiendo del momento del día. En Guía Separados os ofrecemos unos consejos para saber aprovechar esos momentos en los cuales la lívido está más alta.

El día anterior a la menstruación

La mayoría de las chicas tienen apuntado (en su mente o en el calendario de la nevera) qué días del mes van a sufrir su “condición de mujer”. Es tan sencillo entonces como, calcularlo, e intentar mantener relaciones sexuales el día anterior. Puede parecer inventado pero tiene sus razones biológicas. El útero está más pesado al acumular sangre, por esa razón las contracciones durante el orgasmo son más intensas y los labios vaginales y clítoris están mucho más sensibles.

Vacaciones

El estrés puede ponerse de nuestro lado. Tener que volver a la rutina, a despertarnos con ese sonido tan poco amigable, a realizar nuestro trabajo cotidiano, todo esto nos puede hacer disfrutar de una noche apasionada como si no hubiese otra igual. Así mismo, cuando el ambiente de las vacaciones se apodera de nosotros, también lo hace el buen humor, las horas muertas y la compañía a solas que tanto nos faltaba. Si estas no son condiciones suficientes para tener sexo, entonces mira el siguiente punto.

Mañanas

Cuando alcanzamos una edad, empezamos a valorar más esos momentos en los que el cuerpo aún sigue dormido pero nuestra mente hace tiempo que empezó a imaginar. Por la noche, la pasión queda en un segundo plano ya que lo único que tenemos en mente es descansar el día de trabajo sin ajetreos ni movimientos en exceso. Además, puede resultar la motivación perfecta para empezar el día con las pilas cargadas.

Del gimnasio para la cama

Cuando estás haciendo ejercicio regularmente, tu cuerpo libera endorfinas y eso genera una sensación de bienestar que se puede traducir en un sexo más placentero e intenso. Además, puede formar parte de tu tabla de ejercicios ya que es de lo más completo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>