Los muebles como aliados sexuales

3e7069muebles437p

Aparta por un momento la idea convencional que tienes de un mueble tan práctico y común como una mesa o sillón. Déjalo en lo más profundo de tu cerebro y reinventa estos conceptos con nosotros. ¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de muebles que su función guarda un perverso secreto?  En Guía Separados te abrimos los ojos para que tu mirada ya no sea tan inocente.

 

Esta reutilización del mobiliario no es algo moderno. Todo lo contrario, nosotros aún no habíamos nacido cuando diseñadores ya estaban creando auténticas virguerías. Todas ellas bajo encargo de múltiples personajes reconocidos a lo largo de la historia. Personajes de relevancia dentro del reino y que tenían muy claro cómo disfrutar de su tiempo libre. Un ejemplo de ello es Eduardo VII, que mandó crear en el Reino Unido un mueble conocido como ‘silla del amor’ que permitía tener sexo con dos mujeres a la vez. Toda una obra de ingeniería del placer.

gameoftrones

Volviendo a nuestra península, aquí tenemos un estilo que podíamos definir como más refinado. El culpable de esta obra avanzada a su época fue ni más ni menos que el mismo Dalí. Lo denominó ‘vis a vis de Gala’, y se trata de un sillón con formas onduladas que esconde un cierto erotismo. Si te ha enamorado la idea del amor romántico y burgués, deberías saber un dato antes de movilizar a tus amigos para usarlos como mulas de carga. La pieza está valorada en nada más y nada menos que  26.000€.tumblr_nn83u7KPaf1qkgh4go1_500

Si, mientras leías este artículo tu vena empresaria ha salido de lo más profundo para proponerte un negocio de muebles sexuales, sentimos decirte que no eres el único en pensarlo. En todo el mundo existen muchas empresas que se han especializado en la comercialización de este tipo de mobiliario. Muy solicitado por fetichistas y los aficionados a romper con la monotonía del sexo.

Una firma española, Margarita Bonita, se ha apuntado a este negocio. Se trata de una empresa asesorada por interioristas, sexólogos, médicos e ingenieros. Todos unidos con un único fin: hacer de tu decoración un escenario de placer.

11241

Cruzando el charco nos encontramos con otra marca llamada Bala Studio, afincada en México y considerada una de las más importantes en este sector. Su primera creación, llamada ‘Barbarella’ resulta de lo más útil si en nuestra mente está la idea de realizar un cunnilingus.

11244

Tampoco nos podemos olvidar de la ‘chaise longe’ también conocida como ‘silla tantra’. Creada por Zen by Desing, permite unas penetraciones de película gracias a sus formas redondeadas. Su uso es también muy común en salones eróticos y películas porno.

tumblr_nn37tpnFAN1txpkqvo10_400

Y como no podía faltar, para los amantes del BDSM traemos la ‘silla fuleju’. Equipada con unos arneses que os permitirán mantener un cuerpo totalmente suspendido y decidido a ser víctima del placer. ¿Quién no ha pensado alguna vez en recrear una escena al más estilo ’50 sombras de Grey’?

comer platano

Si eres un/una amante del sexo oral pero te frustra la falta de intimidad, Guía Separados tiene la solución perfecta. Se trata de una silla apta para felaciones discretas. Sus formas, diseñadas única y exclusivamente para este fin, permiten realizarlo sin ningún obstáculo de por medio y, si tienes un día travieso, jugar a la vez con distintas posturas.

11238

Con pequeñas variaciones, ofrecemos como guinda final a este artículo la conocida como ‘silla falcon’, equipada con un reposabrazos en la parte delantera facilitando una correcta práctica del Kamasutra más extremo.

Aunque no se haga de dominio público, seguro que alguno de vosotros ya tiene en mente alguna adaptación casera de este mobiliario sexual. Quien diga lo contrario miente, y Guía Separados lo sabe…

omg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>