Meetic

logo-meetic

Meetic es una de las principales webs que ofrecen servicios de online dating, tanto para encontrar pareja, como amistades.

Lo primero que debes hacer para ser miembro, es registrarte y completar tu perfil. Es importante poner una foto, puesto que así aumentarán tus posibilidades de encontrar a personas afines a ti.

Es una página completa, con servicio de chat. Además una de las particularidades es que tiene una búsqueda avanzada, en la que puedes buscar a personas a través de filtros es los que se contemplan detalles como: altura, color de ojos, si tiene hijos,… Pequeños detalles que serán de gran utilidad para futuras conversaciones.

También tiene la opción de mandar un flechazo, que es como un toque de atención para esa persona que quieres conocer.

Meetic es un servicio gratuito, aunque algunas de sus funciones no lo son, por lo que si quieres aprovecharlas todas debes abonar una cantidad y conseguir así un pase Meetic. Estas funciones de pago son en su mayoría aquellas que se necesitan para no perder el tiempo y poder contactar con gente.

Entre las ventajas del pase Meetic están:

- Conversaciones en directo ilimitadas a través del chat.
- Contacto por email ilimitado con todos los usuarios que quieras.
- Ver quién ha visitado tu perfil.
Además puedes crear tus propios tests para mandárselos a posibles pretendientes, para ver si encajan contigo.

 

meetic-13

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>