MIAFFAIRE

MiAFFAIRE_logotipo_tagline_negro

 

¿Estas soltero y quieres vivir aventuras que te sorprenderán? MiAffaire se ha  convertido en una página web en la que los miembros registrados disfrutan de las  aventuras más exclusivas y excitantes.

Si quieres conocer gente adulta, esta es tu web. Esta página te invita a vivir una  aventura y dejarte seducir por los muchos usuarios que quieren divertirse y conocer gente.

A través de un registro gratuito en la web podemos crear nuestro propio perfil,  rellenando datos sobre costumbres sexuales y estilo de vida, y empezar a navegar  por los contactos que encontramos en nuestra ciudad u otras.

En la sección de contactos, podemos ver los perfiles de los usuarios de la web y  navegar por ellos. Esto de dará opción conocer a alguien que llame tu atención y  comenzar a contactar con esa persona.

La web además cuenta con una sección llamada Zona Picante, donde se  seleccionan fotografías eróticas de artistas conocidos o emergentes, dedicados al  erotismo y la sensualidad. Así como una sección de Intercambios, donde podrás  conseguir una cita a cambio de tus habilidades y pasar un buen rato en buena compañía.

El registro en MiAffaire es completamente gratuito para todo el mundo. A pesar de que la experiencia de un usuario gratuito es bastante completa, la página ofrece la posibilidad de hacerse Premium lo que te permite utilizar la plataforma sin limitaciones. Existen diferentes packs de pago dependiendo de nuestras necesidades.

 

Captura Pantalla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>