Nunca es tarde

shutterstock_104040971

Estar soltero o separado cuando ya tienes una cierta edad no quiere decir que debas tirar la toalla en  tus intentos por encontrar el amor. Y es que tienes que entender que al igual que tú, hay muchas  personas de tu  edad que se encuentran en estos momentos también sin pareja.

 Por lo que es un buen momento para sacar tus mejores armas, aprovecharte de tu experiencia y  sabiduría en el  amor y salir a conocer gente nueva.

 Y es que hoy en día muchas personas se convencen a sí mismas de que nunca encontrarán aquello  que  anhelan  y acaban renunciando al amor. Y esto no tiene por qué ser así, la edad nos da ese grado  de  conocimiento de la  vida, que hace que muchas veces a ojos de otra persona resultemos todavía  más  atractivos.

 Además en la actualidad contamos con gran cantidad de redes sociales que hacen esta tarea de  conquista mucho más fácil y llevadera, tanto si eres tímido como extrovertido, puedes encontrar la  herramienta que más se adecue a ti y que te ayude a encontrar a esa persona especial.

Si Emma Thopmson en su papel de Kate en la película Nunca es tarde para enamorarse, logra conquistar a un atractivo y maduro Dustin Hoffman, llevando ella una vida de lo más anodina y siendo una solterona, es que no está todo perdido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>