Parship

parship_logo

parship_logoParship es una web de contactos con un funcionamiento sencillo y eficaz. Lo único que debes hacer es, registrarte gratis, rellenar el test de personalidad, descubrir las parejas compatibles, conocerlas y ¡enamorarte!

La web usa un método que se basa en un Test de Personalidad. El test te ayudará a descubrir datos interesantes sobre ti, que luego se presentarán a personas que como tú están buscando una relación seria y de verdad, y que además sean compatibles contigo. Además podrás tener unos criterios de búsqueda de tus posibles parejas, tales como edad, altura, ciudad, país de residencia, etc

Tras registrarte gratuitamente, podrás ver los perfiles de las parejas propuestas por la plataforma. Si recibes alguna solicitud de contacto, quizás te apetece descubrir de quien se trata, entonces este es el momento de convertirte en miembro Premium.

Por lo que si quieres disfrutar del servicio completo, con el que conseguirás más contactos, debes hacerte Premium. Las suscripciones son de 3, 6 o 12 meses, con precios a partir de los 14,90 euros al mes, con un solo y único pago.

Algunas de las ventajas de ser Premium son:

  • Podrás comunicarte y tener contacto ilimitado con otros miembros Parship durante seis meses.
  • Conocerás a más gente con tus mismos intereses y aficiones.
  • Podrás mostrar tu foto, cuando y a quien quieras.

En Parship podrás encontrar gran cantidad de singles que buscan una relación de verdad. Además cuenta con gayParship, un lugar de citas para gays y lesbianas, donde no perderás el tiempo y tendrás muchas posibilidades de encontrar a la persona adecuada.

 

parship1
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>