Perversiones hechas Apps

nomofobia

 

Si creías que ya lo habías visto todo en lo referente a las “Apps pervertidas”, haz sitio en tu memoria del teléfono porque hoy en Guía Separados te traemos aquellas imprescindibles para aumentar la diversión en tu vida. Desfasadas se quedaron las clásicas aplicaciones para buscar pareja o simplemente un rollo de una noche. Ahora los usuarios buscan algo más, que la adrenalina inunde su tiempo libre y la excitación de tener nuevas experiencias con gente desconocida.

WingMan

Pensada para los amantes de las alturas, o bien aquellos que buscan soluciones a su miedo a volar. Esta App romperá tu monotonía de viaje con un sencillo registro formado por un formulario que definirá tu perfil y te conectará con los demás viajeros que también la tengan. Nunca ir en avión fue tan divertido ni el baño tuvo tantas visitas.

Whisper

wingman final 1

Ideal para gente con espíritu rencoroso y vengador. Si quieres que tu pareja pague por sus pecados cometidos, solo tienes que descargarte esta aplicación y que empiece el sufrimiento. A través de ella se revelan todo tipo de secretos íntimos e inconfesables de personas, como mínimo, odiadas. El grado de venganza roza límites insospechados ya que se realiza de forma totalmente anónima.

Sock-it App

sock-it

Al más estilo hotel 5 estrellas, llega sock-it, una aplicación destinada a mantener tu privacidad en los momentos más delicados. Especialmente útil para los pisos compartidos, donde todos sabemos que la intimidad brilla muchas veces por su ausencia. Se trata de una App que avisa a tus compañeros de que esta noche/día has tenido suerte y tu cuarto estará bajo cuarentena hasta nuevo aviso.

Snapchat

snapchat

Creada para los usuarios tanto de iPhone como Android. A modo de book personal, puedes colgar tus fotos, vídeos e incluso dibujos en una lista de contactos limitada. A diferencia de otras aplicaciones, con spapchat tú eliges el tiempo exacto durante el cual tus archivos estarán visibles. Después, no quedará rastro de ellos ni en el servidor ni en los teléfonos de los destinatarios. Tu rastro limpio a prueba del algodón.

Brayole

right-or-not-fb1

El odio al sostén se va a acabar. Hombres desesperados al borde de un ataque de nervios en una tienda de lencería buscando un sujetador, así dicho parece que vas a contar un chiste, pero es la pura realidad. En eso estaban pensando los creadores de brayole, una App que elige ese sujetador ideal por ti. Fuera dilemas de forma, color, textura, que si relleno, que si push up, copa A o B… cerebros a punto de estallar han visto la luz. Esta curiosa aplicación fue creada en Israel, y solicita al usuario información sobre el tipo de sostén que utiliza para crear un armario virtual. Gracias Israel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>