Pintores de brocha gorda

tumblr_nln9xfZxdz1qzbnpuo1_5001

Cuando ya pensabas que lo habías visto todo, siempre aparecen artículos como este que te enseñan que aún quedan cosas por experimentar. ¿Qué puede resultar más novedoso que ver a alguien creando arte con su propio pene? Y no nos referimos precisamente a algo tan conocido por todos como el cine porno, estos artistas van más allá y lo usan como pincel. Sobre el lienzo escapan de todos los prejuicios, aquí definitivamente el tamaño no es lo que importa si no como se emplea (por primera vez esta afirmación puede tener la aprobación popular).

En Guíaseparados hemos decidido hablaros de tres miembros en particular, que nos han llamado la atención por obras tan reconocibles como el culo de Kim Kardashian o el retrato de Michael Jackson.

La erección artística

pintar-pene

Lo podríamos llamar el Nacho Vidal de la brocha. Con más de 30cm de ‘pincel’, Brent Ray Fraser puede presumir además de dominar esta técnica a la perfección. Pero no es el único mérito que se le reconoce, este artista pasó a estar en boca de todos tras pintar un retrato de uno de los hombres más poderosos del mundo, ni más ni menos que Barack Obama.

Pero no todo es un mundo de rosas y facilidades. Tenemos que tener en cuenta la difícil técnica que tiene que llevar a cabo. El trazado es muy importante, lo puede querer fino…más grueso… y ¿esto cómo se consigue? Buena pregunta querido lector, el miembro debe ser manipulado. Si, exactamente lo que te estás imaginando, jugando con la dureza o flacidez dependiendo de la textura que se busque. No todo el mundo sería capaz de pintar de esta manera, o sí…

elefante pintor

Cómo hacer un culo con un pene

kardashian pegefinger

Después de la polémica foto de la celebrity Kim Kardashian enseñando su no poco voluminoso culo, el artista Uwe Max Jensen vio la luz y decidió hacer su propia versión. Una versión seguramente única y que más de uno querría para su salón. La obra aumentó su valor cuando el artista confesó por twitter que había realizado el culo íntegramente con su pene.

Pero este gusto por la pintura no es algo reciente. Uwe ya había realizado en su adolescencia alguna que otra obra con esta misma técnica, lo que le hizo ganarse el apodo de ‘Mister Penis’. Un nombre muy logrado.

kim kardashian

No sin mis nalgas

home_1_00

Y seguimos con los culos. Conocido en el mundo del arte como Pricasso, el artista australiano Tim Pach se ha hecho un hueco usando no solamente su pene, sino también su escroto y nalgas. Para evitar daños en su miembro más preciado, fabrica sus propios materiales tales como óleos y acrílicos. Después de haber expuesto en numerosas galerías de arte, su imagen característica es cada vez más conocida así como sus obras. Nosotros, definitivamente, nos quedamos con su sombrero.

molt be

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>