¿Por qué nos gusta tanto el sexo oral?

lollipop

El ser humano es vicioso por naturaleza, y más aún cuando se trata de sexo. Algunos son más amantes de una postura, un lugar, unas zonas del cuerpo…pero todos solemos tener algo en común: nos encanta el sexo oral. No hemos encontrado estadísticas al respecto, pero podemos utilizar la fiable práctica de ‘al ojímetro’. Si nuestros cálculos no nos fallan, podemos afirmar que 9 de cada 10 personas han tenido experiencias más que repetibles con el sexo oral. No importa el género, edad, raza, estatura, aquí todos somos iguales y con placeres bastante globalizados.

La pregunta es, ¿por qué nos gusta tanto el sexo oral? Seguro que hay expertos trabajando en ello pero preferimos sacar nuestras propias conclusiones. No queremos explicar los orígenes de esta maravillosa práctica (nos dejaríais de leer en el segundo párrafo) pero si aclarar que no se inventó ayer. Al igual que nosotros, los griegos y romanos tampoco perdían el tiempo. Se suele decir, que si algo es bueno y gusta permanecerá a lo largo de los años, y en el caso del sexo oral seguramente durará hasta que queden dos seres vivos en la Tierra.

tumblr_nmikdng4oX1rdfgw4o1_500

Pero no nos desviemos del tema, lo importante aquí son las causas del éxito. Razón más importante y la que seguramente tengáis todos en mente: recibes placer mientras tienes las manos libres. Esto te permite continuar haciendo tus tareas, sean estas redactar un informe, terminar ese sudoku que se te ha quedado atragantado, o mismo hacerte la manicura. Puede parecer un argumento absurdo, pero gracias al sexo oral se terminarían excusas como ‘no puedo que tengo mucho trabajo’ o ‘¿ahora?, no cariño, no hay tiempo’.

manicura

Otra de las razones a tener en cuenta es lo que llamaremos ‘el disimule’. O lo que viene siendo lo mismo, el sexo oral te permite recibir placer en lugares poco privados de la forma más discreta. Hacer la postura del perrito o del misionero en un restaurante o cualquier otro lugar público seguramente sea un billete directo al escándalo público. Pero con el cunnilingus o felación esto no ocurre. Una visita bajo el mantel de la mesa, bajo el volante en un semáforo en rojo o sumergirse en la orilla de una playa transitada. Y cuantas posibilidades nos estamos dejando en el tintero…

pleasure

El ser humano también tiene instinto voyeurista, unos más que otros, pero que lo tenemos es un hecho. Observar como otra persona te está practicando sexo oral y poder verlo con todo tipo de detalle es una situación de lo más excitante. Además, eres la persona que tiene el control, pudiendo usar tus manos libres para ello (a no ser que tengas muchos informes que redactar).

Como sabemos que vosotros, queridos lectores, sois unos expertos en la materia y tenéis muchas más razones para defender esta práctica sexual, pensamos que lo mejor sería pasaros la bola y que nos comentéis cuales son vuestras propuestas para hacer del sexo oral un deporte nacional.

yeahh

 

4 Responses to ¿Por qué nos gusta tanto el sexo oral?

  1. Me remito a una anecdota del Nino de Lanjaron,uno de los ultimos representantes de la Copla espanola,en paz descanse,este gran compadre y gran filosofo de la vida diaria,era gangoso en la vida real ,pero sin embargo,cantaba flamenco,sobre todo cuando lo hacia por bajines ,para los amigos ,unico!!!! contaba chistes y conocia a toda la gente del Flamenco ,era un libro abierto,de la simpatia y de la sabiduria popular ,tambien contaba Romances de Reinas Moras,que el se inventaba y tenia anecdotas por doquier !!! vamos una persona maravillosa,pues el compadre decia ::”” Cien mujeres he tenido,con telefono y direccion y ninguna me hecho “”,el fue un gran mujeriego y le encantaba el Faustino I,una vez hablando de sexo,le pregunte y tu que opinas ,que puede ser lo mejor de estar con una mujer y me dejo perplejo cuando me dijo,””” no hay nada mas sensual, que ver a dos mujeres ,magreandose en una cama y tu escondido,sin que te vean “”” ,yo personalmente,pienso que el sexo es un acto muy personal y es el maximo de los placeres,al igual que digo,que para hacer un buen sexo,hay que ser muy limpio y nada egoista,hay que satisfacer a la amada, buscando el punto en que se te abra ,por completo y te pida que descargues, toda tu libido,tengo mucha experiencia,por haber comenzado muy joven,esto es la consecuencia de haber pasado los veranos en Malaga y precisamente ,en la epoca de la liberacion sexual,tuve oportunidad de conocer el sexo muy pronto ,mientras Spain ,se debatia entre la mojigateria y el puterio encubierto,al llegar a Madrid a estudiar en la Facultad de Politicas,me tranquilice un poco,pero me di cuenta ,de que hasta la izquierda era tan agresiva ,porque no hacian el amor ,mientras que yo particularmente ,me sentia por encima de toda esta represion ,que en aquella epoca ,los 70s,era la norma !!!!!! a cada paso que daba en el sexo ,me fui dando cuenta ,de que lo mas bonito y peligroso ,es el enamoramiento,ya que puierdes el control sobre ti mismo y puedes llegar a ser lo que quieras,pero tambien te la puedes pegar y sin animo de presumir,siempre que he hablado de sexo con alguien,siempre digo “”” solamente he de estar una noche con una mujer ,tan solo un par de horas y luego que decida ella si se quiere ir “”” ,bueno amigos espero que os haya servido esta pequena historia !!!!!La lengua ,es mas importante en el sexo que el pito,,la caricia ,el pensamiento,todo por partes iguales y al mismo tiempo ,si la gente aprendiera a hacer un sexohumano y no bestial,habria menos problemas en el Mundo !!!!!!!!!

  2. alexandra dice:

    Me encanta, el sexo,oral sentir su sabor y ver, toda la boca, llena, de leche es muy excitante, pero también me gusta, recibirlo.cualquier lugar, es bueno, para hacerlo,hacedlo, cuanto podáis, es maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>