Regístrate y conoce gente como tú

regístrate gratis

MiAffaire es una red social para conocer gente sin compromiso, hacer realidad vuestras fantasías o vivir una apasionada aventura. Lejos de las convencionales webs de citas que os prometen encontrar vuestra media naranja, MiAffaire es la red social ideal para quienes no sólo buscan el amor.

Con más de 250.000 registrados en toda España, solteros, separados y casados disfrutan de esta nueva forma de ligar. La inscripción es gratuita y permite probar la app antes de suscribirse. Una vez dentro, podréis contactar otros usuarios, enviar y recibir mensajes y fotografías y definir qué es lo que estáis buscando: un amante, una cita, parejas swingers, un buen masaje, etc. Eso sí, los intercambios con ánimo de lucro no están permitidos.

Privacidad: La información recogida está destinada a MiAffaire, entendidas como todas las empresas en las que tiene participación MiAffaire, así como sus proveedores de servicios situados en y fuera de la Unión Europea (en lo sucesivo “Grupo MiAffaire”), para permitirle el acceso a los servicios de MiAffaire.

Usted puede solicitar el acceso, corregir o eliminar su información u oponerse a su procesamiento por el Grupo MiAffaire en la sección “Mi perfil” en MiAffaire.

Algunos elementos (fotografías, perfil, estilo de vida) que usted puede proporcionar para describirse podrán, bajo su exclusiva responsabilidad, mostrar su origen étnico, nacionalidad o religión. Llegado el caso, protegeremos estos datos conforme a su elección y según nuestros Términos y condiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>