Sala Vivaldi

salavivaldi_logo

El compositor italiano bautiza este local que, desde hace más de 20 años, ofrece una amplia carta de ocio y gastronomía a las noches de Barcelona. Lo podemos encontrar en pleno centro barcelonés, concretamente en la zona de L’Eixample, por lo que el transporte no será un impedimento para pasar un buen rato.

Cuenta con varios espacios, un total de cuatro, repartidos entre una Sala Principal, donde se ubica el escenario y la barra, una zona Vip, y dos salas más para disfrutar de sus platos.

Como novedad, la Sala Vivaldi aumenta su oferta de aniversarios y celebraciones al horario de comidas, siendo la opción perfecta para bodas, cumpleaños, eventos de empresa o una reunión familiar. Todo ello se acompaña con una gran variedad de música en directo (pop español/inglés) y con el baile como sobremesa. Además, la Sala Vivaldi, brinda una oportunidad a todas aquellas bandas o cantantes que quieran subirse al escenario y formar parte de su agenda de eventos.

Como guinda final, también organiza distintas actividades para no perder el ritmo durante la semana. Recuperando la devoción por el género musical americano, cada miércoles se viste al más estilo vaquero para sus clases de “Line Dance Country”, siguiéndole los jueves y domingos con jazz y bailes de salón.

En definitiva, si quieres pasar una noche diferente, conocer gente y disfrutar de un ambiente único, la Sala Vivaldi te está esperando para ser tu alternativa en la noche barcelonesa.

 

salavivaldi_1 salavivaldi_3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>