Salsa del barrio

logo

logoLa escuela de baile Salsa del Barrio situada en el Eixample Esquerra, es una de las más importantes si quieres convertirte en bailarín profesional de espectáculos. Pero si lo tuyo es mover el cuerpo y divertirte mientras aprendes a bailar, este también es tu lugar.

Dirigida y fundada en 2004 por Mario Layunta, un bailarín experimentado y pionero en la enseñanza de salsa estilo Los Ángeles en España, la escuela pone a tu disposición cursos de las siguientes disciplinas: Bachata Moderna y Dominicana, Cha cha cha, Kizomba, Rumba, Afrocubano, Casino, Formación para bailarines y Cursos coreográficos.

Cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para que puedas aprender a bailar cómodamente.

Si eres tímido y no sabes si te convence esto del baile, Salsa del Barrio te ofrece todos los jueves una hora gratuita de salsa. Cada jueves a las 20h podrás disfrutar bailando, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. Puedes ir solo o acompañado, lo único que debes hacer es apuntarte llamando o escribiendo un email a la escuela.

Además la escuela realiza gran cantidad de eventos donde podrás participar, o bien ir como espectador y disfrutar del mejor baile.

De 17h a 22h y por un precio totalmente asequible podrás aprender a bailar como un profesional, divertirte y conocer a mucha gente viviendo nuevas sensaciones.

 

Dirección: Carrer Villarroel, 144. Barcelona

Teléfono: 93 180 13 68 – 600 567 477

Email: info@salsadelbarrio.com

 

Video:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/5Jq9fcKdi5U” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

salsadelbarrio_3 salsadelbarrio_5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>