Ser ‘single’ esta de moda

austin-powers

Olvídate de los pantalones campana o pitillo, las melenas largas o cortas, con barba o afeitado, lo que realmente está de moda es ser single.

baile

 

Quién sigue pensando que estar soltero o separado es una desgracia, que todas las noches lloran desconsolados preguntándose dónde estará su media naranja y que terminarán en una casa llena de gatos, necesita urgentemente leer este artículo.

El mundo gira y nosotros debemos actualizarnos con él, quedarse atrás sí que es una desgracia. No hay que estar muy puesto al corriente para saber que la oferta de actividades de ocio y disfrute se está disparando. Es una realidad, si quieres disfrutar de tu libertad al completo, existen una gran cantidad de alternativas para pasar un buen rato.

Ante este boom, las discotecas y los bares no han dudado en organizar todo tipo de eventos  para reunir a solteros y separados. Cada vez son más los locales de ocio que se convierten en puntos de reunión para los también denominados impares. Sin ningún compromiso, puedes acercarte, ver el ambiente y, quién sabe, quizás esta noche consigas conocer a alguien con quien compartir una buena conversación (o algo más…).

clap

A pesar de que las formas de ligar han ido cambiando a lo largo de los años y se han centrado mucho en internet y las páginas de contactos y citas. A las personas nos sigue gustando el “cara a cara”, el flirteo que puede tener lugar en un bar, club o incluso un supermercado.

A este sector de la población le gusta interrelacionarse, y es por ello que bares y discotecas aprovechan el tirón para crear eventos y actividades para el deleite de estos nuevos clientes demandantes de diversión. Clases de baile, animaciones o incluso juegos, son algunas de las opciones que nos podemos encontrar en estos locales.

Los ahora llamados “singles” (solteros), ya no se quedan en casa, pero tampoco quieren ir a las típicas discotecas de abuelos a bailar el chachachá. Por lo que si eres “single” y quieres pasar un buen rato y conocer gente, entérate de las alternativas que ofrecen los locales de tu ciudad para tu uso y disfrute. ¡Échale sal a la vida y déjale ver al mundo como meneas ese cuerpo!

baile dicaprio

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>