Sexo con final salvaje

cover-32-53b2eefa90dd6

El sexo tiene muchas formas de practicarse, podríamos decir que tantas como mentes imaginativas hay en el planeta. Pero no se trata solo de cómo transcurra el nudo de la historia, el final siempre es muy importante. Y no cualquier final. En Guía Separados estamos hablando de algo salvaje, fuera de los convencionalismos y que supone una experiencia extrema. ¿Te atreves?

 

El cangrejo ruso

Recomendada para aquellos amantes del sexo anal que quieran intensificar su experiencia. Se trata de una práctica milenaria utilizada en Rusia pero con raíces de la antigua China. Se lleva a cabo entre tres personas y para muchos se conoce como “el golpe del amor”. Como podemos intuir por el nombre, se trata de un golpe seco que estimula zonas del ano contrayéndolo.

Asfixia sexual

Una de las más conocidas y peligrosas. Debemos usarla de forma responsable ya que, de lo contrario existe el final no será salvaje sino trágico. El objetivo es, a través de la disminución de la respiración, obtener una mayor satisfacción sexual.

El riesgo también aparece cuando una persona decide realizarlo por libre, ya que, por la falta de oxígeno corre el riesgo de perder el conocimiento. Sin otra persona que le ayude a desatar la cuerda o retirar la bolsa…nos podemos imaginar el final.

Bondage acuático

Después de ver 50 sombras de Grey, todo el mundo está más familiarizado con el término ‘bondage’. Se sitúa dentro de las prácticas sexuales BDSM, consistiendo en atar con múltiples cuerdas el cuerpo de una persona para que el ‘amo’ tenga completa dominación sobre el ‘sumiso’.

El bondage acuático va más allá y decide hacerlo en el interior de una piscina, lago o cualquier masa de agua. Puede resultar muy excitante a la vez que agobiante estar atado bajo el agua mientras tienes sexo. Desde Guía Separados recomendamos las bañeras, más pequeñas, manejables y con menos riesgo de muerte por ahogamiento.

Fisting

Atrás queda el conocido término de ‘garganta profunda’. Consiste concretamente en introducir el puño por el interior de una vagina. No es algo peligroso, pero no todo el mundo puede hacerlo. Existen ciertos pasos importantes que debemos seguir antes de hacerlo, como estimular a la mujer para que esta lubrique lo suficiente. Para aquellos amantes de las prisas, recomendamos calma y un poco de sentido común. No se puede introducir toda la mano de golpe, debemos realizarlo poco a poco, dedo a dedo, y sobra decir que cuidando la higiene. Por favor.

Sitofilia

También conocida como ‘food play’. Desde pequeños nos han dicho que con la comida no se juega, pero los amantes de la sitofilia se saltan las normas. Se trata de una masturbación de lo más doméstica, introduciendo todo tipo de alimentos por la vagina o el ano. Pero existen distinciones entre las personas que lo practican. Los más ‘soft’ tiran por los vegetales tales como pepinos, zanahorias, calabacines…pero los que quieren una experiencia más brutal, introducen desde mazorcas de maíz hasta piñas u otros alimentos que causen dolor.

El uso del preservativo es muy importante para evitar futuros disgustos y embarazosas visitas al médico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>