Sexo verbal, comiéndote la oreja desde siempre

couple_shutterstock_125691902

La mayoría de las conversaciones terminan en la cama. Otras sin embargo no distinguen de posiciones y se alargan hasta puntos insospechados, convirtiéndose incluso en diálogos propios de una película X. Todos tenemos en mente alguna frase o palabra que consigue despertar el fuego que llevamos dentro, incluso hacer que nuestra imaginación se dispare y disfrutemos más de la experiencia.

Según un estudio realizado a los usuarios del microblog Twitter, existen algunas frases o palabras que se repiten más a la hora de realizar sexo. Bien por precaución, para excitar a la otra persona o por un simple motivo de orientación corporal, estas son las preferidas en las camas españolas:

“Ponte el condón”: El eterno amigo el latex también juega, y, a pesar de que se corra el riesgo de romper un momento de gran erotismo, hay que tenerlo en cuenta. En dos palabras: sexo seguro.

“Por ahí no”: La luz apagada te puede jugar una mala pasada, y más aún si tu experiencia brilla por su ausencia. En estos casos una pequeña ayuda en forma de orientación nos puede ayudar a que no nos adentremos en el agujero equivocado.

“Shhhh, ¡hay vecinos!”: Los pisos más cercanos agradecerán si los tienes en cuenta a la hora de comenzar con la melodía de gritos y gemidos, más aún si 10 minutos más tarde puede que compartas un incómodo momento de ascensor con ellos.

“Eres la única”: La emoción del momento puede hacer que de tu boca salgan esas palabras de amor y cariño que nunca te habías imaginado dentro de ti. Los hombres, por lo general, tienden a hacer sentir especial a su pareja, y qué mejor momento para recordárselo que este.

“No pares”: Amortiza el gimnasio y demuestra tu capacidad de aguante cumpliendo con las órdenes de tu pareja. Esta frase es un arma de doble filo, ya que tanto puede ayudar a la pasión del momento, como ponerte en un grave compromiso si tu cuerpo pide un descanso.

“Ahh, ahh, ahh”: Por último la frase,o mejor dicho onomatopeya, a la que más recurrimos. Nuestro cerebro no está para construir nada más elaborado, siendo la mejor forma de transmitir a nuestra pareja como nos estamos sintiendo en ese momento. Totalmente, a la libre interpetación y que nuestra cara aporte el resto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>