Soltero, porque yo lo valgo

shutterstock_83154073

Al igual que la mayoría de la raza humana, el comienzo del 2015 para los solteros es sinónimo de deseos y propósitos para que sus vidas vayan a mejor. Guía Separados se introduce en la mente de los solteros para averiguar cuáles son estas peticiones:

Enamorarse

Aunque existen solteros por decisión propia, algunos de ellos tienen como objetivo encontrar el amor en un futuro no muy lejano. La imaginación es muy poderosa, y verse con una pareja en ambientes y planes románticos les motiva a seguir buscando. Consejo Guía Separados: no caigas en darle superpoderes al amor, al magnificarlo solo conseguirás no sentirte satisfecho con ninguna relación.

Mejorar cuerpo y mente

Conocido coloquialmente como “dar cera, pulir cera”. Seguro que alguien cercano a nosotros, un amigo de un amigo, o nosotros mismos nos hemos apuntado al gimnasio en enero y nos hemos dado cuenta de que no volveríamos en febrero. Y quien dice gimnasio, dice a clases de inglés, un club de lectura o de voluntario en la Cruz Roja. Nuestro afán por purificar mente y alma justifica estos impulsos repentinos, es cuestión de estupidez humana, no debemos sentirnos culpables por ello.

Familia y amigos, mi tiempo es vuestro

Sabes que organizar mejor tu tiempo para dedicárselo a aquellos que te rodean puede ser un cambio más que favorable en tu nueva vida. Tus padres te lo agradecerán con abrazos y algún que otro tupper, y tus amigos con buenas noches y amistosas resacas. Todos salís ganando.

Modo aventurero

Ya tienes todos los complementos del Decathlon preparados para tu nueva aventura. Solo te hace falta una mochila equipada, billetes a alguna parte y tener tu modo aventurero activado. Viajar y vivir nuevas experiencias son unos de los propósitos más repetidos por los solteros. Nunca está de más conocer que hay más allá de nuestras fronteras, te aportará un punto de vista distinto y te permitirá desconectar de tu rutina. Además, conocerás un montón de gente nueva (otro de los deseos de la lista).

¡A trabajar!

Centrarse en los estudios y el trabajo nos hace sentir mejor. No sabemos si hay estudios que lo demuestren, pero en Guía Separados sabemos que es así. El hecho de saber que estamos haciendo las cosas bien y recibir logros a cambio nos hace evolucionar y aumentar nuestra autoestima. Un círculo vicioso de buenas sensaciones.

Soy ahorrador

La venta de huchas aumenta sus ventas considerablemente con el inicio de cada año. Nuestra intención de ahorrar tirando la calderilla que nos ha sobrado al final del día puede motivarnos a que, con esa futura fortuna, llevemos a cabo aquello que siempre hemos soñado. Desde comprarnos el último juego de la PSP hasta ir a vivir una temporada con una tribu de Nueva Zelanda. Todos los deseos son bienvenidos y respetados mientras tengan como objetivo final nuestra felicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>