U!Dance

u!dance logo

Si uno de tus propósitos para el próximo 2015 es mover tu cuerpo al ritmo de bailes latinos, deja un hueco en tu agenda para U!Dance, la comunidad de salseros más grande de Barcelona. El concepto de esta academia va más allá del simple aprendizaje, tratándose de una comunidad social formada por un equipo joven y con pasión por el baile, donde se combina el conocimiento en las distintas disciplinas con los mejores programas adaptados a las necesidades de cada persona.

El principal objetivo de U!Dance es crear una comunidad social offline y online que sirva como  referencia, dedicada a la enseñanza de actividades relacionadas con la danza, el cuerpo y la salud, así como actividades y eventos para grupos. Para ello, cuenta con un total de cuatro centros situados en la zona de L’Eixample, cada uno de ellos con un total de 2 o 3 salas equipadas con todo lo necesario.

La academia permite una gran flexibilidad, poniendo a tu disposición una oferta de más de 90 horarios para aprovechar al máximo tu tiempo libre. Existen además diferentes cursos adaptados al nivel de cada uno, donde podrás moverte con los distintos tipos de bailes: salsa en línea, salsa cubana, bachata, kizomba, zumba…

Ofrece también la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratis, donde poder conocer la escuela y su ambiente sin compromiso. Para aquellos que deseen continuar, el precio de los cursos oscila entre los 19€ (iniciación) y 29€ (avanzado).

Los miembros de esta comunidad cuentan con una u!card, una tarjeta de la escuela con la cual pueden beneficiarse de múltiples descuentos y promociones en las distintas actividades que organizan.

U!Dance es un equipo joven y profesional con ganas de enseñar todo lo relacionado con el baile y que, además, consigue crear un grupo social donde la gente consiga aprender mientras se divierte.

u!dance u!dance 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>