Zoosk

Zoosk-Logo

Zoosk es una aplicación de móvil para conseguir citas y encontrar pareja. Es una de las más importantes, con usuarios en todo el mundo que la utilizan para buscar pareja en su zona.
Con esta aplicación podrás encontrar a gente soltera con la que podrás comenzar a chatear y conocer. A través de su método Behavioral MatchmakingTM , te ayudarán a encontrar a tu media naranja en función de tus preferencias.

Este sistema de Zoosk analiza tu comportamiento para dar con la persona más afín a ti. La aplicación se encarga de presentarte a las personas con las que podría surgir la chispa. Las citas consisten precisamente en conectar a personas solteras entre sí.

La aplicación es gratuita y algunas de sus servicios son:

  • Buscar entre millones de solteros y solteras.
  • Enviar guiños e iniciar conversaciones.
  • Crear tu perfil y cargar fotos.
  • Ver quién ha visitado tu perfil.

Mientras que si realizas una subscripción a la aplicación con un coste aproximado de 25€, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Chatear sin límites con la gente soltera de tu zona para conocerla mejor.
  • Sacar el mayor partido posible a Behavioral Matchmaking™ y encontrar personas compatibles contigo.
  • Tener acceso a información privilegiada sobre quienes han visitado tu perfil.
  • Enviar y recibir mensajes sin límites.

zoosk-captura

 

2 Responses to Zoosk

  1. jose dice:

    chico de39años 1,79cnt complesion buena ;ojos azules tatoos y buena presencia,educado y activo,para señoras de 45@57 .porseguro que disfrutaras y parejas.saludos .jose .salou tarragona…

  2. sohail dice:

    soy: Soy Un chico
    soltero . si tu busca el amor verdadero ,alguien en quien confiar, hombre bueno, honesto ,noble y de gran corazón vivo en barcelona, no fumo, no bebo alcool tampoco .comercio en venta de tela en barcelona.responsable y trabajador, y con los pies en el suelo; educado, respetuoso y con unos valores bien definidos. Me gusta la tranquilidad, viajar, salir a conocer sitios o lugares, cine, pasear, conversar, el campo y la montaña.,Quiero vivir una vida hermosa juntos lleno de amor, diversión,para me eres guapisima ermosa dulce me telefono es: seis-tres-uno-tres-ocho-cero-ocho-quatro-cinco- . Trate de lo que se pierde, y sabrás que soy tu sueño,y sienta la mujer mas feliz del mundo.Si hemos llegado amigos.Te invito en un tour gratuito donde pasar mis días más dulces de su vida conmigo no habrá Trate que ne perdir nada.saludo muy especiale solo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>